viernes, 1 de junio de 2012

Hoy día 28 de febrero de 2012


         Hoy día 28 hemos vuelto a la Universidad, las conferencias han sido interesantes, pero quiero quejarme de algunas de las preguntas que hacen los compañeros, porque son muy repetitivas, y con las cuales se pierden muchas explicaciones.

Me gustaría que las preguntas se hicieran con mucho orden para no cortar la conferencia, sobre todo porque al final siempre terminan diciendo que nos controlemos con las preguntas, porque nos perdemos muchas cosas al no terminar las conferencias.

         Por lo demás, sabemos que los jóvenes de hoy tienen su forma de convivencia,  no aceptan ni entienden la convivencia como la nuestra, ellos se encuentran a años luz de nosotros, cosa de la cual yo me alegro, porque el salto generacional es algo que cuesta entender, por mucho que queramos convencernos, que estamos preparados, por lo cual yo me siento  muy afortunada de vivir en estos tiempos de cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio