viernes, 15 de junio de 2012

MAÑANA DÍA 15 ES EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE

Concep,  cómo me acuerdo el primer día que llegué en el otro recinto que estuvimos y me pusiste por delante una suscripción, aunque yo había avisado que partía de cero, ¡qué cero, dios mío!.
En ese año qué malita estuve. Nadie se imagina lo mal que lo pasé por la enfermedad y por no poder cumplir con lo que me había comprometido, que una es muy formal con esas cosas y creo que lo he podido comprobar. Así que este año puedo decir qué suerte que no he fallado ni un día, Y AHORA:  GRACIAS, así de grande por la paciencia,  por el ánimo y por todo lo demás.
Concep, mi reconocimiento hacia vosotras es real, por lo tanto todo lo que se diga puede resultar peloteo y muy lejos de lo que yo  pienso y quiero es no ser pelota.
Qué bien salió la cena de anoche, y qué bien estuvo el acto en la Casa de la Cultura, por lo menos nuestras compañeras con deficiencia de salud hicieron un esfuerzo muy grande y  terminaron muy cansadas, por eso mismo no saben cómo lo agradecemos.
Concep, qué buen ojo tuviste al pensar en Ana para la lectura de la carta de María y Mari Luz qué bien estuvo también.
Cuánto me alegré por Sole, ella que sufre tanto por todo, pero ayer  fue un viva por ella,  tuvo la suerte de disfrutar de su trabajo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio